VÍCTOR MANUEL OROZCO VÁZQUEZ
Director Comercial
Explorers Travelers Club

Originario de la ciudad de México, en 1986 se gradúa con título en Ingeniería Civil, en la Universidad La Salle. En 1988, incursiona en la industria del Tiempo Compartido, con el proyecto Hideaway Beach Club, en la ciudad de Ixtapa-Zihuatanejo, México. Al segundo año de esta etapa inicial, se hace cargo de la gerencia de ventas, implementando estrategias comerciales con enfoque en el desarrollo del mercado nacional y forma parte de la junta de la Asociación de Tiempo Compartido para la región de Ixtapa-Zihuatanejo.

A finales de 1991 decide emprender la búsqueda de mercados emergentes para comercializar proyectos bajo la modalidad del Tiempo Compartido y se traslada a Venezuela, en donde comercializa el Proyecto Turístico Aguasal Fiesta Inn, en Higuerote.

Para 1993, sus aportes y contribuciones en el desarrollo de capital humano, fomentan el crecimiento de la industria en el mercado local, oportunidad que le permite ampliar el alcance de su gestión y participar en el lanzamiento de la comercialización, bajo el sistema especializado de prospectación, demostración y cierre, del Complejo Turístico y Hotelero, Margarita Lagunamar, en la ciudad de Pampatar, Isla Margarita, Venezuela.

En 1994, le otorgan la dirección de proyecto para lanzar la comercialización de Margarita Hilton Suites, en la Isla de Margarita, Venezuela y posteriormente, extender el desarrollo comercial de este Club a Cartagena, Colombia. Durante la segunda mitad de los 90 participa como asesor y comercializador en varias iniciativas para difundir el concepto de la multi-propiedad y tiempo compartido, en Colombia y para 1997 desarrolla y dirige el Sun Vacation Club, introduciendo el sistema de puntos en Colombia, con el que expande operaciones a Chile, Perú, Ecuador y Panamá.

Para el 2004, suplementa la oferta y el concepto del Club Vacacional, siendo el pionero con la promoción de unidades vacacionales fraccionadas, FRACS.

Actualmente, se desarrolla como el Director Comercial de Explorers Travelers Club para Latinoamérica.