SEBASTIAN SLOBAYEN
SUBSECRETARIO DE COORDINACIÓN
MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN ARGENTINA

Actualmente es el Subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo Nacional de Argentina, habiendo desempeñado anteriormente el cargo de Subsecretario de Inversiones Turísticas como responsable del desarrollo de políticas de inversión pública, de promoción e incentivo a las inversiones privadas en el sector turístico así como la coordinación con instituciones multilaterales y financieras.

Anteriormente estuvo a cargo de la Secretaría de Coordinación Institucional y Planificación de la provincia de Corrientes.

Trabajó en diferentes países latinoamericanos como consultor en proyectos de desarrollo de inversión pública y privada; también actuó como consultor para el PNUD y también para el Consejo Federal de Inversiones de Argentina. En el sector privado fue consultor de empresas y proyectos en Argentina así como en Asia Sudeste y Sudamérica, enfocándose principalmente en estrategias organizacionales, inversiones, marketing e internacionalización. Coordinó proyectos institucionales sobre planificación estratégica en diferentes universidades y facultades.

Economista egresado de la Universidad Nacional del Nordeste y con Maestría en Administración de Empresas – MBA – IAE Austral University. Tiene estudios de posgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas así como en Políticas Públicas e Integración Regional en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y en el INDES BID. También tiene estudios de postgrado en Políticas Públicas en la Escuela Kennedy de Harvard. En el campo académico es profesor en la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina), invitado como profesor en la Universidad de Cuenca del Plata (Argentina), en la Universidad INCCA de Bogotá (Colombia), en la Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay) y en la Universidad Austral (Argentina).