PHILIP S. BROJAN
VICEPRESIDENTE SENIOR
MARKETING GLOBAL RCI

Philip actualmente se desempeña como Vicepresidente Senior de Marketing Global en RCI, líder mundial en la Industria de la Propiedad Vacacional, siendo responsable de las estrategias de marketing a través de diversos canales. En este rol se encarga de activar, educar y retener a los Socios de RCI.

Philip cuenta con aproximadamente 25 años de experiencia en el area de marketing desarrollándose en el manejo de marca, marketing directo, online y social/móvil. Philip comenzó su carrera en RCI en el año 2003 como consultor de gestión, en donde ayudó a alinear las iniciativas online de la Compañía, posicionándolas para su crecimiento y desarrollo. A lo largo de su trayectoria con RCI, ha desempeñado diversos cargos directivos de marketing, entre ellos; Vicepresidente de E-Commerce y Vicepresidente de Marketing y Publicaciones en Norteamérica.

Previo a su ingreso a RCI, Philip ocupó varios puestos senior de marketing en agencias donde desarrolló estrategias de marketing y promoción para algunas de las principales marcas del mundo.