GUSTAVO CAÑONERO
SOCIO
GRUPO SBS

Nacido en Argentina. PhD en Economía por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), Junio de 1994, Cambridge, USA.  Master en Teoría Económica  por el Instituto de Desarrollo Económico y Social (IDES), Diciembre 1990, Bs.As., Argentina. Certificado en Economía de Gobierno por la Universidad de Alcalá de Henares, Junio 1987, Alcalá, España. Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires, Diciembre 1985, Bs.As, Argentina.

En la actualidad es Socio del GRUPO SBS, Argentina, y Director de SBS Fondos. A cargo de los negocios internacionales del grupo, la estrategia de inversión de los fondos, y la administración directa de los fondos internacionales de la firma.

Previamente Managing Director del Deutsche Bank, en Buenos Aires y New York, comenzando como Economista Senior en 1998, Economista Jefe para Latinoamérica en 2003, y Jefe de Mercados Emergentes en 2006-2016. Otras posiciones incluyeron: Economista Senior en Salomon Smith Barney, New York; Economista Principal en el Fondo Monetario Internacional, Washington DC; Investigador en el Centro de Estudios de Estado y Sociedad  (CEDES), Buenos Aires; Consultor Económico para el Ministerio de Economía, Argentina; y Supervisor Sectorial en la Secretaría de Planeamiento, Presidencia, Argentina.