GIANI PAESANI LUCIANI
DIRECTOR COMERCIAL
MULTIVACACIONES DECAMERÓN

Gianni Paesani Luciani tiene más de 26 años de experiencia en las áreas de ventas, mercadeo y operaciones de la Industria Vacacional. Se incorpora al equipo de Multivacaciones Decamerón en el año 2002 y a partir de esa fecha ha ocupado puestos claves que contribuyeron al crecimiento de la unidad de negocios en Panamá, El Salvador, Colombia, Perú,  Ecuador y Guatemala.

Gianni inicia su trayectoria en la industria durante el año de 1994 en la Isla de Margarita, Venezuela ocupando a su paso todos los cargos de ventas y mercadeo enriqueciendo su experiencia desde la captación de prospectos, atención al cliente, cierre de negocios, manejo y entrenamiento de equipos de ventas. Fue socio fundador de dos Clubes Vacacionales en Venezuela y Colombia, igualmente ha asesorado a varias empresas en la planeación, desarrollo y comercialización de productos de Turismo y Hospitalidad.

Gianni, inicia en Multivacaciones Decamerón bajo el cargo de Director Comercial, el mismo que ocupa actualmente liderando los equipos comerciales y promoviendo el continuo crecimiento del negocio principal.

Bajo su gestión ha diseñado, desarrollado, implementado y controlado distintas estrategias para la comercialización y promoción del producto vacacional en los diferentes países y operaciónes a su cargo.

Durante el periodo Marzo-Abril 2017 ocupó el cargo de Vicepresidente (E) apoyando el proceso de transición de Multivacaciones Decamerón al nuevo esquema de la organización.

En el año 2013 fue designado como asesor de Presidencia para la solución y manejo de conflictos en operaciones de alto riesgo comercial.

Gianni es Licenciado en Adminsitración de Negocios y Gerencia Emresarial.