GABRIEL RICHAUD
DIRECTOR GENERAL
IAB MÉXICO

Gabriel Richaud cuenta con más de 20 años de experiencia en Marketing, Ventas, Alianzas Estratégicas y Negocios Digitales.

Actualmente es Director General de IAB México (Interactive Advertising Bureau), la asociación internacional sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de la Publicidad Digital y Marketing Interactivo. Previamente ocupo la Dirección de New Business & Digital en Sony Music Entertainment México.

Cuenta con una Maestría en Administración con Especialidad en Alta Dirección por el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México y una Licenciatura en Marketing por la misma institución con especialización en Negocios Internacionales por Hogeschool Vor Economische Studies, en Amsterdam, Holanda.

Gabriel Richaud ha sido profesor de las asignaturas de Publicidad, Comunicación Integral de Mercadotecnia y Marketing Digital por los últimos 11 años en el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Santa Fe, así como en los programas de maestría de la Escuela de Graduados (EGADE).