EUGENIO MACOUZET
VICEPRESIDENTE SENIOR Y DIRECTOR GENERAL
RCI CARIBE

Eugenio Macouzet tiene más de 25 años de experiencia en la industria de la hospitalidad, con la participación específica en el negocio de la propiedad vacacional, donde comenzó a trabajar en RCI en la década de 1980.

Ha ocupado diversos puestos de liderazgo en la empresa en las áreas de planificación estratégica, desarrollo de negocios, marketing, operaciones y tecnologías de la información. Fue Vicepresidente Senior a cargo de la estrategia de los grupos globales de centro de contacto para RCI, y responsable de la coordinación de las empresas centrales de comercio electrónico y de iniciativas de marketing de la compañía, con sede en la compañía matriz de RCI en Nueva Jersey. También fue Director de Operaciones en RCI para América Latina; ahora se encuentra en Florida con la posición del  Vice Presidente Senior y Director General, del Caribe para RCI.

El Sr. Macouzet ha hecho importantes contribuciones al crecimiento de RCI y la industria. Ha interactuado en diferentes capacidades con muchas de las marcas líderes del sector de la hospitalidad a nivel mundial, participando en iniciativas de desarrollo para sus grupos de propiedad vacacional alrededor de todo el mundo.