ERIKA GARCÍA
VP de Ventas y Mercadotecnia, Sunset World
Fundadora y CEO, M4SG
Fundadora y Directora General,Vacacionante

Erika García es la Fundadora y CEO de Marketing 4 Sunset Group, VP de Ventas y Mercadotecnia de Sunset World, Fundadora y Directora General de Vacacionante, una empresa dirigida a Latinoamérica, así como la Presidenta y fundadora de Yucatán Holidays Limited, en el Reino Unido. En 2013 con su hijo Gustavo creó la Fundación Vacaciones Con Causa. Por su liderazgo y promoción de México recientemente fue nombrada miembro del Consejo de World Trade Center Cancun.

Ella es poseedora de un título en Bachelor of Arts en Comunicación de la Universidad de California Irvine, así como de diversos diplomas y premios en el área de calidad y liderazgo. En el 2008 en Nueva York y 2010 en Ginebra fue la orgullosa ganadora del International Quality Summit Award.

Es miembro del selecto grupo desde hace diez años de Cambridge, Who’s Who Executive of the Year in Hospitality, y en 2012 Erika fue ganadora de GNEX Best Individual Marketing Professional en Hacienda Tres Ríos Resort, Riviera Maya México. Debido a sus más de veinte años de experiencia como Concierge, Gerente de Recepción y su trabajo en los departamentos de finanzas y recolección en grandes hoteles, ella entiende a la perfección lo que los viajeros esperan de una experiencia vacacional.

A través de Marketing 4 Sunset Group, Yucatán Holidays y Vacacionante la Sra. García promueve diferentes propiedades en Cancún y Riviera Maya, al mismo tiempo que ofrece un servicio completo en opciones de viaje que incluye tarifas aéreas, excursiones programadas, transportación terrestre, tratamientos de spa, actividades acuáticas y renta de yates privados. A su vez, ha podido aprovechar las sólidas relaciones que mantiene con Resorts ubicados en ciudades alrededor del mundo; incluyendo Miami, Orlando, Tailandia, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, ofertando destinos adicionales para cumplir con los sueños vacacionales del viajero.

Erika García es miembro de American Resort Development Association (ARDA), Asociación de Hoteles de Cancún (AHC), Women in the Industry (WIN), Direct Marketing Association (DMA), Electronic Retailing Association. Ella disfruta de viajar por el mundo y manifiesta un activo espíritu deportivo, como haber escalado el Monte Kilimanjaro.