EDSON CÂNDIDO GONÇALVES
GERENTE GENERAL DE EXPERIENCIA VACATION CLUB
GRUPO RIO QUENTE

Con dieciséis años de experiencia en Customer Service y Relación con el cliente, Edson ha desarrollado proyectos estructurales de operaciones y formación de equipos orientados a su área de desenvolvimiento, especialmente en el mercado de Telecom para empresas como VIVO y NET.

A partir de 2010 incursionó en el área de Turismo, cuando ingresó al equipo de asociados del Grupo Rio Quente para estructurar el Customer Service de la unidad de negocio Vacation Ownership, hoy considerada una de las mejores y más completas áreas de atención y relación con el cliente, contando con un alto índice de satisfacción.

En 2015 asumió la Gerencia Nacional de Ventas del segmento de Timeshare del Grupo Rio Quente con el desafío de organizar estrategias que garantizaran la sostenibilidad y el crecimiento del club de vacaciones y formar nuevos gestores preparados para los desafíos futuros.

En 2016 asume el desafío de la Gerencia General con el objetivo de avanzar en los proyectos estratégicos de expansión de la unidad Vacation Ownership en sinergia con la visión del Grupo Rio Quente.