DIMITRIS MANIKIS
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios
RCI Europa, Oriente Medio y África

Dimitris Manikis es un veterano de la industria de la propiedad vacacional, que tiene 25 años de experiencia en el negocio. Se unió a RCI directamente desde la Universidad.

Después de su formación inicial en la oficina del Reino Unido de RCI,  pasó dos años y medio en el Oriente Medio, dos años en Turquía y un año en la India. Durante su paso por RCI, Dimitris ha ocupado numerosos cargos en toda la región EMEA, incluyendo director general para la región del Sureste de RCI y también director general de RCI África. Hoy, Dimitris supervisa un amplio equipo de desarrollo de negocios que abarca tres regiones de negocio y pasa la mayor parte de su tiempo en el aire y en el camino, visitando a los clientes de RCI y su equipo en los mercados locales.

Licenciado en Turismo y Administración de la Universidad de Patras, en Grecia, con posgrado en Marketing de Turismo de la Universidad de Surrey. Su pasión por la gente y ética de trabajo proviene de los 84 años de edad de su padre, a quien cita como su modelo e inspiración, con el que aprendió el valor de altos niveles de servicio al cliente, una actitud positiva y trabajo duro como los fundamentos del éxito en los negocios y la vida.