CLOVIS MELOQUE
SOCIO DIRECTOR
CLM

Clovis Meloque es Socio-Director de CLM Consultoría, empresa Especializada en Estructuración y Comercialización de las modalidades de negocios de Tiempo Compartido y Fracciones Inmobiliarias.

Con más de 25 años dedicados a esta industria, fue responsable de la implementación y comercialización de los principales proyectos en Brasil, entre ellos el Beach Park Vacation Club y GJP Vacation Club. Clóvis tuvo participación en momentos importantes del Timeshare en el país, como el proyecto que elaboró la Deliberación Normativa No 378 de Ago / 1997, la reglamentación 2010 con la inclusión de la modalidad de Tiempo Compartido en la Ley General del Turismo, y grupo de trabajo del Secovi que elaboró el proyecto de Ley 54/2017 de Fracciones Inmobiliarias.

En 2017 realizó un acuerdo de asociación con la red de inmobiliarias Brasil Brokers, con más de 40 tiendas en Brasil y 8,000 corredores asociados para crear la división de ventas de Fracciones Inmobiliarias, que ya cuenta con contratos firmados para comercialización.