CÉSAR RAÚL MOCHÓN
PRESIDENTE
CÁMARA ARGENTINA DE TIEMPO COMPARTIDO

Presidente del Grupo Solanas, nace en la Provincia de Buenos Aires el 22 de febrero de 1937.

Hijo de una familia de inmigrantes que le inculcan desde pequeño una cultura de esfuerzo, trabajo, sacrificio y superación.

A los 19 años de edad y con un flamante título de Abogado se lanza a recorrer los caminos que le permitirían ir desarrollando de a poco todos sus sueños.

Sus tempranos logros profesionales nunca lo apartaron de sus ideales de vida y de su compromiso con las realidades sociales y políticas de su País y la Región.

Apasionado, emprendedor y visionario llegó un día a Punta del Este y se enamoró del lugar. Mientras corrían tiempos glamorosos éste joven Abogado intuyó que en esas 140 hectáreas de bosque virgen de Portezuelo podría ofrecerle a la Ciudad un motivo más de orgullo.

Así es como en el año 1976 nace Solanas Vacation Club Punta del Este. El Resort vacacional más importante de Sudamérica que se ha convertido en un clásico esteño.

El Dr. Mochón le ha sabido trasladar a sus hijos la pasión por el trabajo y los desafíos. Es así como el Grupo Solanas amplía sus horizontes comerciales mediante permanentes desarrollos.

Solanas Vacation Club fue creciendo y replicando su éxito en otros destinos vacacionales tales como Mar del Plata, Termas del Dayman y Bombinhas.

Luego a finales del siglo, nace Design Suites, una cadena de Hoteles de Diseño con presencia en los principales destinos turísticos de Argentina, Buenos Aires, Bariloche, El Calafate, Salta y el innovador primer hotel temático de Futbol, Hotel Boca Juniors by Design, ubicado en el centro porteño.

La atracción  por Punta del Este lo lleva a emprender importantes desarrollos inmobiliarios dentro del mismo predio de Solanas. Así nacen los desarrollos como Green Park Private Club con más de 600 departamentos de Alta gama, el barrio privado DesignVillage y los proyectos en construcción Garden View y Cristal View-

Recientemente a finales del 2016, se inauguro en Solanas, SOLANAS CRYSTAL BEACH, 3 hectáreas de agua cristalina con 4 playas de arena blanca, 2 paradores, actividades acuáticas y recreativas. Brindando así un entorno único a todo el desarrollo.

Casado, con 6 hijos y con una legión de nietos que le completan la vida, el Dr. Mochón aún hoy mantiene intactas sus energías y sus ganas de continuar realizando proyectos que lo trasciendan y continúen siendo un aporte al crecimiento de su querido Punta del Este.