ALEJANDRO RECAMIER
Director de Estrategia de Negocio
PROVAC POSADAS

Alejandro Recamier Flores, es licenciado en economía por la Universidad Iberoamericana y MBA por el Instituto Tecnológico Autónomo de Mexico.

Desde 2010, ha ocupado cargos directivos dentro de la división de Propiedades vacacionales de Posadas, con importantes resultados en la formación de equipos de alto desempeño.

Actualmente se desempeña como Director de estrategia de esta división. Es responsable de planear, dirigir y coordinar los procesos necesarios para la creación de valor en los productos, servicios y propiedades. Responsable del plan de crecimiento hacia nuevos mercados y nuevos desarrollos.

Posadas es la compañía operadora de hoteles más emblemática de Mexico, operando 140 hoteles bajo sus seis marcas y más de 75 mil socios dentro de sus soluciones vacacionales de largo plazo.

Anteriormente, el Lic. Recamier, trabajó como gerente comercial para la división inmobiliaria de General Electric en Ciudad de Mexico, (GERE). Desde 2006 y hasta 2008, colaboró como Gerente de promoción inmobiliaria en Posadas.